Chex Quest 3

1.0

La aventura sobre cereales intergalácticos definitiva

vota
0

561

Puntúa esta App

Chex Quest 3 es la tercera entrega de la franquicia de videojuegos gratuita Chex Quest, famosa por venir de regalo en el interior de los paquetes de cereales Chex, y por ser una de las pioneras en modificar el motor de Doom.

Esta tercera entrega de la franquicia, que ha salido directamente en formato digital, nos vuelve a dar el control del mítico Chex Warrior (un soldado con cuerpo de cereal Chex), que tendrá que enfrentarse a las fuerzas invasoras del espacio.

Pese a su carácter abiertamente infantil (al fin y al cabo se trata de un juego sobre cereales), Chex Quest 3 tiene su propio hilo argumental y cuenta con un buen número de escenarios futuristas en los que se desarrolla la acción.

Además, como buen juego de acción en primera persona que es, Chex Quest 3 cuenta con un buen número de enemigos distintos y armas con las que hacerles frente. La cuchara cósmica, por ejemplo, será nuestro arma principal.

Chex Quest 3 es un juego de acción en primera persona de corte tradicional, que tras su aspecto infantil esconde un título muy trabajado y lleno de detalles de lo más interesantes.
Uptodown X